Sector residencial geriátrico

Sector Residencial geriátrico

Mediante sus herramientas integradas de facturación, contabilidad general, analítica y presupuestaria y por el CRM de gestión para el control y seguimiento de las visitas y tratamientos de cada residente.

Permite el control de cuotas de residentes mediante suscripciones periódicas, facturación automática de cuotas, remesas bancarias de recibos mensuales y fotografías en las fichas de los pacientes.

Características específicas para el sector

  • Completas fichas de datos personales, fecha de nacimiento, fotografía y datos bancarios. Texto libre para anotar patologías, enfermedades, tratamientos necesarios, medicamentos y otros aspectos a tener en cuenta para su cuidado. Histórico de visitas de especialistas. Documentación adjunta para el archivo del DNI y de otros documentos acreditativos.
  • Sistema de tarifas por residente según antigüedad, necesidades o cuidados. Condiciones de precios especiales por paciente.
  • Codificación de servicios como artículos sin control de stock, contabilizados a la cuenta de ventas indicada en la ficha. Funcionalidades de incremento automático de cuotas.
  • Suscripciones periódicas. Registro de cuotas de los residentes, para su facturación automática y emisión de recibos para ficheros de remesas bancarias por web.
  • Facturación de servicios. No obligatorio codificar artículos para la emisión de documentos de compra y de venta.
  • Mediante el CRM de gestión integrado, es posible concertar las visitas médicas de los residentes, con cada de médico o enfermera. Consulta de la agenda de cada especialista para la asignación de citas en horas libres.
  • Histórico de medicamentos. Consumo de artículos por residente, con descuento de stock automático desde partes de trabajo.
  • Propuesta de pedidos de compra. Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de medicamento o artículo para farmacéutico.
  • Recuento de artículos, regularizaciones de stock, múltiples almacenes con ubicaciones, traspasos entre almacenes y cambio manual de stock.
  • Control de horas de trabajadores internos y externos. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Extractos mensuales. Asignación de horas de empleados, automática desde partes de trabajo. Liquidaciones mensuales de empleados por horas.
  • Facturas de compra. Rápida introducción de compras y gastos con contabilización automática a las cuentas predefinidas en el proveedor y acreedor, o desde la propia factura.
  • Balances contables. Contabilidad general automatizada al 95%. Ágil registro de asientos contables manuales. Procesos automáticos de cierre y apertura del ejercicio contable. Permite configurar por el propio usuario los balances contables existentes, cuenta de pérdidas y ganancias y balance de situación, con nuevas cuentas, eliminarlas, nuevas secciones de balances e incluso diseñar un balance desde cero, en base a las especificaciones del sector residencial, y según las normativas para la obtención de subvenciones gubernamentales.
  • Contabilidad presupuestaria. Configuración de la asignación de partidas de gastos e ingresos presupuestarios, en el nuevo ejercicio para el cálculo de desviaciones. Emisión de informes contables presupuestarios: balances de sumas y saldos. Automatización de la presupuestaria desde la propia contabilidad general.