Sector Limpieza

Sector Limpieza

Para empresas que prestan servicios de limpieza a hogares, colegios, centros de salud o a comercios y para negocios suministradores de todo tipo de productos y utensilios de limpieza.

Contiene la completa gestión de suscripciones por cliente, la facturación periódica de los servicios contratados y la generación de remesas en soporte magnético. Así como el control exhaustivo de horas de empleados propios y subcontratados externamente.

Características específicas para el sector

  • Tarifas por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.
  • Permite la codificación artículos sin control de stock, y ser contabilizados a la cuenta de ventas de la ficha. Funcionalidades de incremento automático de precios.
  • Empleados. Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe acreditativo. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como servicio en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual. Control de horas de trabajadores internos y externos. Extractos mensuales de horas y liquidaciones de empleados.
  • Suscripciones periódicas. Registro de cuotas de servicios de limpieza, para su facturación automática y emisión de recibos para ficheros de remesas bancarias por web.
  • Facturación de servicios. No obligatorio codificar artículos para la emisión de documentos de venta y de compra. Facturación de packs de horas de limpieza contratados mediante depósitos de venta.
  • No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuestos para otros clientes.
  • Partes de trabajo. Emisión de las hojas de servicios de limpieza para la asistencia en las instalaciones de los clientes. Pantalla de registro de partes abiertos, cerrados, facturados y no facturables con filtros por clientes y por fechas.
  • Hojas de reparto de suministros de limpieza, según las rutas establecidas de cada cliente.
  • Histórico de clientes. Registro de servicios prestados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de servicios y productos, con obtención de gráficos de consumo.
  • Recuento de artículos, regularizaciones de stock, multialmacén con ubicaciones, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.
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