Gestión de Procesos - ERP

Solución de Gestión para PYMES para integrar y automatizar los procesos de ventas, compras, contabilidad, producción básica, partes básicos y gestión documental. 

¿HABLAMOS?

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Importe máximo de ayuda

0 > 3 empleados: 500€ – (Segmento III)

3 > 9 empleados: 2.000€ – (Segmento II)

10 > 50 empleados: 6.000€ – (Segmento I)

Porcentajes de ejecución – fases

  • Primera fase 70% 70%
  • Segunda fase 30% 30%

NUESTRA SOLUCIÓN DIGITAL

Gestión de Procesos – ERP

Solución de Gestión para PYMES para integrar y automatizar los procesos de ventas, compras, contabilidad, producción básica, partes básicos y gestión documental.

Categoría de solución de digitalización: Gestión de procesos.

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Nombre de la solución: Gestión de procesos – ERP

Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III de todo el territorio esapñol.

Requisitos mínimos de la solución:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo (Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, RRHH, Logística) | Integración con diversas plataformas | Actualizable | Escalable | Cumplimiento Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

FUNCIONALIDADES Y PRECIOS

ERP Segmento III

 

Gestión de procesos – ERP

 

Opción A – 1.200€

 

BONO MÁXIMO: 500€

A pagar por el cliente: 700€

Multipuesto y Multiempresa.

Contabilidad Integrada.

Libros Contables.

Campos definibles.

Gestión de Stock.

Gestión de artículos con propiedades (Tallas, colores…).

Gestión de pagos y cobros.

Factura electrónica.

Procesos básicos de Fábrica y Transformación.

Integración con Office 365.

Modelos de IVA.

Gestión de artículos con propiedades.

Formación: 4 horas.

Configuración 8 horas – 1 usuarios y acompañamiento 12 meses.

ERP Segmento III

 

Gestión de procesos – ERP

 

Opción D – 1.400€

 

BONO MÁXIMO: 500€

A pagar por el cliente: 900€

Multipuesto y Multiempresa.

Multiusuario.

Campos definibles.

Gestión de Stock.

Terminal TPV.

Gestión de artículos con propiedades (Tallas, colores…).

Gestión de pagos y cobros.

Factura electrónica.

Procesos básicos de Fábrica y Transformación.

Modelos de IVA.

Gestión de artículos con propiedades.

Formación: 4 horas.

Configuración 8 horas – 1 usuarios y acompañamiento 12 meses.

EDICIÓN COMERCIO

ERP Segmento II

 

Gestión de procesos – ERP

 

Opción B – 2.000€

 

BONO MÁXIMO: 2.000€

A pagar por el cliente: 0€

Multipuesto y Multiempresa.

Instalación.

Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores.

Documentos estándar.

Formación: 6 horas.

Instalación API o Web Service.

Contabilidad.

Facturación.

Control presupuestario.

Inventarios.

Gestión de Compras y Pagos.

Procesos básicos de Fábrica y Transformación.

Gestión de Logística e Inventarios.

Gestión de artículos con propiedades.

Modelos de IVA.

Configuración 16 horas – 2 usuarios y acompañamiento 12 meses.

ERP Segmento II

 

Gestión de procesos – ERP

 

Opción E – 3.200€

 

BONO MÁXIMO: 2.000€

A pagar por el cliente: 1.200€

Multipuesto y Multiempresa.

Instalación.

Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores.

Documentos estándar.

Formación: 6 horas.

Instalación API o Web Service.

Contabilidad.

Terminal TPV.

Facturación.

Control presupuestario.

Inventarios.

Gestión de Compras y Pagos.

Procesos básicos de Fábrica y Transformación.

Gestión de Logística e Inventarios.

Gestión de artículos con propiedades.

Modelos de IVA.

Configuración 16 horas – 3 usuarios y acompañamiento 12 meses.

EDICIÓN COMERCIO Y SERVICIOS

ERP Segmento I

 

Gestión de procesoso – ERP

 

Opción C – 6.000€

 

BONO MÁXIMO: 6.000€

A pagar por el cliente: 0€

ERP + consultoría + implantación + acompañamiento

 

Multipuesto y Multiempresa.

Instalación.

Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores.

Documentos estándar.

Formación: 12 horas.

Instalación API o Web Service.

Contabilidad – Analitica – Presupuestaria.

Facturación.

Control presupuestario.

Inventarios.

Gestión de Compras y Pagos.

Gestión de Proyectos.

Gestión de Logística e Inventarios.

Gestión de los Recursos del Personal.

Generador de informes.

Configuración 60 horas – 4 usuarios y acompañamiento 12 meses.

ERP Segmento I

 

Gestión de procesoso – ERP

 

Opción F – 7.800€

 

BONO MÁXIMO: 6.000€

A pagar por el cliente: 1.800€

ERP + consultoría + implantación + acompañamiento

 

Multipuesto y Multiempresa.

Instalación.

Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores.

Documentos estándar.

Formación: 16 horas.

Instalación API o Web Service.

Contabilidad – Analitica – Presupuestaria.

Terminales de venta.

Producción y escandallos.

Facturación.

Control presupuestario.

Inventarios.

Gestión de Compras y Pagos.

Gestión de Proyectos.

Gestión de Logística e Inventarios.

Gestión de los Recursos del Personal.

Generador de informes.

Configuración 60 horas – 5 usuarios y acompañamiento 12 meses.

Gestión de redes sociales

Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.

Desarrollo web

Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.

Comercio electrónico

Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.

Comunicaciones seguras

Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.

Gestión de clientes

Optimicación y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.

Factura electrónica

Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.

Ciberseguridad

Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.

Oficina virtual

Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.

Business intelligence

Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.

Solicita tu bono digital

Zaragoza

Andador Paula Montal Fornés, 4

50018 Zaragoza

tlf: 976 56 99 30

email: info@imdigital.es

¿Hablamos?

RGPD*