Laboral
La mejor solución de nóminas y recursos humanos
CAMBIOS LEGALES
El cálculo de las nóminas está siempre al día de los cambios legales para cumplir con las obligaciones fiscales y sociales.
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
GESTIÓN LABORAL
SOLUCIÓN ESCALABLE Y CONECTADA
SAGE 200 LABORAL
Sage 200 Laboral
Gestiona los procesos laborales de tu empresa de forma sencilla y ágil
Cada empleado tiene un código único, lo que te permite calcular y gestionar las nóminas y obligaciones legales de forma sencilla, segura y precisa. Todas las funciones de sage 200 laboral, están preparadas para simplicar los procesos y brindarte el mejor resultado.
CARÁCTERISTICAS SAGE 200 LABORAL
SIMPLIFICA LAS NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES
Sage 200 Laboral es un software que integra todos los procesos de nóminas y sus correspondientes obligaciones legales, lo que simplifica el cálculo de costes salariales.
INFORMACIÓN DETALLADA
La generación de informes y las herramientas de analítica permiten desglosar los cálculos y ofrecer información detallada de los procesos laborales.
FACILIDAD DE USO
Los menus, tutoriales y la trazabilidad de sus procesos ayudan a la gestión de las tareas de recursos humanos.
FACILIDAD DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS
Solución de gestión, seguimiento, análisis e información de los empleados para optimizar las relaciones laborales.
Expande y crece tu solución:
Todas las soluciones integradas, para tener un software 100% adaptado a tu empresa:
Conoce todas nuestras soluciones SAGE:
Toma las riendas de tu contabilidad
Contabiliza automáticamente tus facturas en cuestión de segundos y lleva a cabo una contabilidad sin errores.
La contabilidad con SAGE adaptada a las necesidades actuales de las empresas
Simplifica el envío y recepción de facturas
La factura electrónica tiene la misma validez legal que una factura en papel pero con muchas más ventajas. La facturación en papel conlleva el consumo tiempo y recursos que podrías dedicar a otras tareas más productivas. Con la factura electrónica ahorrarás tiempo y dinero además de comunicar las facturas en tiempo real, lo que te permitirá cumplir con agilidad las formalidades y plazos legales.
Mejora la gestión y mantenimiento de tus activos
Además, planifica, organiza y controla órdenes de trabajo y gestiona un mantenimiento correctivo y preventivo de tus instalaciones o equipos.
Consigue una gestión perfecta de tu ecommerce
Siempre sincronizada y actualizada la información entre tu ERP y Prestashop o Woocommerce en tiempo real.
Recibe automáticamente en Sage, los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.
Actualiza en SAGE stocks, precios, y en tu web al mismo tiempo.
¿Problemas de control en tu almacén?
Conocerás los niveles de stock en tiempo real para tener todo tu inventario de productos bajo control.
Conoce cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.
Obtén una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario valorado de tus existencias.
Crea y mantén controlados tus activos con informes, trazabilidad de productos, entre otros.
Mejora la comunicación con tus clientes
Crea comunicados de mail marketing y ten siempre informados a todos tus clientes de forma periódica y automatizada.