Redes Sociales y SEM

¿Quieres llegar a miles de usuarios?

¿HABLAMOS?

Crea publicaciones que dejen huella

Si quieres que tus redes sociales sean un imán de seguidores, en Miranda Digital nos encargamos de ayudarte con tu plan de contenidos para transmitir a tus clientes el valor de tus servicios y productos y tranformarlos en clientes potenciales.

Redes sociales

No estarás solo

Durante todo el proceso un gestor de proyectos estará contigo personalmente para plasmar tus ideas en tus redes sociales y tus anuncios.

Publicaciones y Anuncios únicos

Deslumbra tus clientes con publicaciones y anuncios atractivos, que se convertirán en tu imán de clientes. ¡Tus clientes quedarán boquiabiertos!

Marcamos el camino

Todas las publicaciones y acciones de SEM estarán enfocadas bajo una estregia definida para optimizar sus resultados.

¿Qué podemos hacer por tus redes sociales?

PLAN DE SOCIAL MEDIA

Elaboramos el “Plan de Redes Sociales” con toda la información relevante del negocio y la competencia.

Campañas de Google Adwords

¿Quieres ser el primero en los búscadores, pero no quieres esperar? Lanzamos tu campaña de Google para atraer tráfico hacía tu sitio web. 

diseño web respnsive

Facebook, Instagram y Linkedng

Gestionamos tus cuenta, publciaremos en en tu nombre y el de tu empresa. Basándonos en un plan de publicaciones para sorprender y atraer nuevos clientes. 

CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS

Analizaremos tu negocio, Facebook es un canal idioneo para captar clientes y mostrar tus servicios con un coste reducido. Genera una comunidad que le interese tus productos o servicios.

Cómo ampliar tu base de clientes

Descubré nuestra guía con las herramientas imprescindibles en tu página web para captar nuevos clientes y mejorar su experiencia de usuario.  

Muestra tu negocio a miles de personas

 

Hoy en día es inimaginable un negocio que no utilice las redes sociales para mostrar sus productos o servicios. Tus seguidores puedes ser tus mejores clientes. Tener una correcta estrategia de redes sociales ayudará a tu negocio para atraer y fidelizar nuevos clientes.

 

Además si quieres acelerar estos procesos te brindamos soluciones de SEM adaptadas para tu negocio, ya sea en Google Ad´s o Facebook e Instagram Ad´s diseñamos y planificamos tus campañas para generar nuevos clientes.

¿POR QUE  MIRANDA DIGITAL?

TU PROPIO DEPARTAMENTO DE MARKETING

Nuestro objetivo es que sientas que somos parte de tu equipo, brindamos una respuesta rápida y un asesoramiento personalizado, para que te sientas acompañado en todo momento. 

TRANSPARECIA

Todas nuestras camapañas se diseñarán con tus propias cuentas, podrás ver en todo momento el importe que inviertes y los resultados que generan las campañas con total transprencia. 

ESTRATEGIAS MAGNÉTICAS

Si quieres generar embudos de ventas, estás en el lugar adecuado, optimizaremos tus camapañas para adaptarlas a tus objetivos: captación de Lead´s, Ventas de e-commerce, venta de formaciones.