Gestión contable, financiera, laboral y fiscal.
La mejor solución para despachos.
Logra una gestión integral y ten un control absoluto de tu Despacho
Cumplimiento asegurado de las normativas
Mejora la comunicación interna para una gestión más eficiente
La comunicación dentro de tu despacho o asesoría es imprescindible para garantizar el éxito de tu proyecto.
Evita la pérdida de información trabajando en una única plataforma
Gestiona todos los datos de los clientes y realiza un seguimiento de las actividades del despacho desde una única plataforma.
DESCUBRE SAGE DESPACHOS
5 motivos por los que tu empresa necesita un ERP
Los beneficios que puede aportar un ERP a nuestra empresa son muy amplios. Por ejemplo, tradicionalmente, las organizaciones tenían sus datos repartidos en varios sistemas o varios Excels repartidos por los diferentes departamentos.
SAGE DESPACHOS
GESTIONA TU DESPACHO O ASESORÍA DE FORMA SENCILLA Y SEGURA.
Sage despachos . La nueva solución para despachos profesionales, desarrollada con y para vosotros.
Innovadora, sencilla, completa, modular, escalable y conectada. Descubre la mejor experiencia con la solución mas completa del mercado.
Con sage optimiza y profesionaliza las actividades de gestión en el área contable, fiscal y laboral, la gestión de tu propio negocio, y conecta con tus clientes como lo has podido hacer hasta ahora.
Sage Despachos: ventajas
GESTIÓN DEL DESPACHO
De forma eficiente y con la máxima productividad realiza las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho todos los días. Y dedica mas tiempo y recursos en crecer o atender a tus clientes, crea valor y diferenciación en tu despacho.
PLATAFORMA
Lista para conectar y para ayudar al despacho en la gestión de los datos de sus clientes, tiene herramientas exclusivas que facilitan la gestión dela RGPD en el despacho.
FABRICACÓN ALMACÉN Y TESORERÍA
De forma eficiente y con la máxima productividad realiza las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho todos los días. Y dedica mas tiempo y recursos en crecer o atender a tus clientes, crea valor y diferenciación en tu despacho.
CONECTIVIDAD
Conecta y comunica con tus clientes creando y dando el valor que tus clientes demandan y diferénciate dentro del sector del despacho profesional. Nuestra misión es que crezcas y emplees tu tiempo en ello.
GESTIÓN LABORAL
Todos los procesos del ciclo laboral y las obligaciones legales de tus clientes y del propio despacho, siempre gestionados y enlazados con Sage Despachos Connected.
GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
Realiza todos los procesos contables cumpliendo las obligaciones legales y la forma jurídica de las empresas y personas físicas.
GESTIÓN FISCAL
Gestiona los impuestos tanto de sociedades como de renta y patrimonio de una segura y rápida.
Expande y crece tu solución:
Todas las soluciones integradas, para tener un software 100% adaptado a tu empresa:
Conoce todas nuestras soluciones SAGE:
Toma las riendas de tu contabilidad
La contabilidad en una empresa es el día a día de cualquier negocio, pero no solo se trata de controlar los ingresos sino de saber en qué situación se encuentra el negocio en cada momento.
Contabiliza automáticamente tus facturas en cuestión de segundos y lleva a cabo una contabilidad sin errores.
La contabilidad con SAGE adaptada a las necesidades actuales de las empresas
Simplifica el envío y recepción de facturas
Envía y recibe de forma automática facturas de las Administraciones Públicas y de empresas del sector privado.
La factura electrónica tiene la misma validez legal que una factura en papel pero con muchas más ventajas. La facturación en papel conlleva el consumo tiempo y recursos que podrías dedicar a otras tareas más productivas. Con la factura electrónica ahorrarás tiempo y dinero además de comunicar las facturas en tiempo real, lo que te permitirá cumplir con agilidad las formalidades y plazos legales.
Mejora la gestión y mantenimiento de tus activos
Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.
Además, planifica, organiza y controla órdenes de trabajo y gestiona un mantenimiento correctivo y preventivo de tus instalaciones o equipos.
Consigue una gestión perfecta de tu ecommerce
Conecta tu ERP con tu tienda online,
Siempre sincronizada y actualizada la información entre tu ERP y Prestashop o Woocommerce en tiempo real.
Recibe automáticamente en Sage, los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.
Actualiza en SAGE stocks, precios, y en tu web al mismo tiempo.
¿Problemas de control en tu almacén?
Gestiona tu almacén de manera sencilla, incrementando la productividad y eficiencia.
Conocerás los niveles de stock en tiempo real para tener todo tu inventario de productos bajo control.
Conoce cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.
Obtén una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario valorado de tus existencias.
Crea y mantén controlados tus activos con informes, trazabilidad de productos, entre otros.
Mejora la comunicación con tus clientes
Crea tu propia app móvil para tu negocio sin necesidad de conocimientos previos.
Crea comunicados de mail marketing y ten siempre informados a todos tus clientes de forma periódica y automatizada.
¿Necesitas más información?
Siempre estarás acompañado, antes, durante y después de la implantación.
Recopilamos información
Nuestro equipo de consultores se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar una correcta implementación del ERP.
Analizamos
Realizamos un análisis de la información recopilada en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para cumplir al 100% a las necesidades de la empresa.
Realizamos consultoría
Nuestro equipo asesora y ayuda a tener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa, con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migración
Una vez tenemos analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de detectar aquellos errores que puedan surgir. Es así como de esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la puesta en marcha e implantación con el arranque de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Formación
Realizamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día. La formación es global para todos o personalizada por departamentos.