Posicionamiento SEO

Lleva tu web a las primeras posiciones de Google

¿HABLAMOS?

EL SEO CLARO Y EL CHOCOLATE ESPESO

Si quieres que tu web se convierta en un imán de visitas, no valdrá sólo con escribir artículos y poner palabras claves en los títulos, el SEO es mucho más y en Miranda digital tenemos una método para que tu web tome los primeros resultados en los búscadores con un tráfico cualificado.

posicionamiento seo

Auditoría SEO

El primer paso será siempre realizar un análisis total de tu página web. ¿Cómo puedes trabajar sobre un proyecto si no lo conoces al 100%? En el caso que ya estés trabajando el SEO, detectaremos problemas y definiremos el punto de partida de tu proyecto. Si aún no tienes una web, estableceremos una estrategia previo desarrollo para obtener los mejores resultados. En ambos casos, estableceremos la hoja de ruta para tu estrategia SEO.

Optimización técnica y de contenido

Una vez detectados los fallos es hora de ponerse manos a la obra y solucionar todas las incidencias detectadas en la auditoría, tanto en el contenido como en tu hosting: hhtp, dn´s, velocidad de carga etc… En esta fase dejaremos tu proyecto listo para que el rankeo y la estrategia de link building sea efectiva. Además de mejorar el contenido existente y posible modificaciones estructurales.

Ejecución de Link Building, contenido y monitorización

Toca el momento de pasar a la acción, con un web lista para trabajar el SEO de manera correcta, implementaremos una estrategia de enlaces hacia tu dominio, acompañada de la publicación de contenido SEO fiendly. Todo esto siempre bajo una constante monitorización, revisando el rankeo de las palabras claves y el perfil de enlaces hacia tu dominio.

No estarás solo

Durante todo el proceso un gestor de proyectos estará contigo personalmente para explicarte cualquier duda que puedas tener de tu estrategia.

ESTRATEGIA SEO

Diseñaremos la estrategia SEO de tu proyecto web, tanto a nivel de contenidos como de enlaces en los próximos meses.

Transparencia

Tendrás acceso a todas las herramientas y informes periodicos del avance de tu página web. Para que puedas comprobar cómo avanza tu proyecto.

SERVICIOS DE SEO QUE OFRECEMOS

AUDITORÍA SEO

Analizaremos la web para definir el punto de partida del proyecto y descubrir fortalezas y debilidades de la web.

REPUTACIÓN ONLINE EN GOOGLE

Trabajamos la Reputación Online de de una marca en Google hasta eliminar los comentarios negativos de la misma en las primera páginas del Buscador.

diseño web respnsive

CONSULTORÍA SEO Y LINKBUILDING

Mensualmente se hace un trabajo de consultoría orgánica del proyecto y captación de enlaces estratégica para hacer crecer el proyecto de forma global.

POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

Posicionamos tu negocio a nivel local en Zaragoza o en cualquier ciudad de Aragón de forma sencilla y al mejor precio.

Descubre cómo ampliar tu base de clientes

Descubré nuestra guía con las herramientas imprescindibles en tu página web para captar nuevos clientes y mejorar su experiencia de usuario.  

Genera tráfico de calidad para tu web 

 

Somos especialistas en posicionamiento SEO, tanto para web´s corporativas o de servicios como para tiendas online. 

 

El SEO es una base esencial dentro de tu estrategia digital, pese que sus resultado no son inmediatos, es la estrategia a largo plazo que te generará clientes de forma pasiva. Para ello optimziamos tu página web y planfinicamos unas estrategia SEO en base los objetivos de tu negocio digital. 

¿POR QUE MIRANDA DIGITAL?

QUEREMOS QUE ENTIENDAS EL SEO

Nosotros nos ocuparemos del apartado técnico, pero queremos total transparencia con neustros clientes, que entren en las herramientas de medición y vean realmente como evoluciona su proyecto. 

NOS LLEVAMOS BIEN CON GOOGLE

No sólo se trata de optimizar tu página web, sino de realizar uan correcta estrategia SEO, conocemos bien cómo funciona Google, y queremos que tu web cumple todas sus requisitos para posicionarse correctamente.

NOS ADAPTAMOS A TU PROYECTO

Normalmente los serivios de SEO suelen ser muy costosos, nosotros adaptamos a tu proyecto, en el SEO tu decides la velocidad de crecimiento de tu proyecto, la cuál será proporcional a tu inversión.