Despega tu negocio en Internet

¡No hay dos negocios iguales, tu web también debería ser única!

¿HABLAMOS?

Expande tu negocio en Internet

 Si estás aquí es por que estás pensado en lanzar una nueva página web. Desde Miranda Digital te brindamos una solución global:

Método de desarollo

Te escuchamos y analizamos:

Queremos conocer tu negocio desde dentro, cuéntanos cuál es tu ida de negocio, tras recopilar toda información, daremos forma a tu idea, analizando la mejor estructura para tu página web.

Planificamos y realizamos consultoría:

Te ayudaremos a establecer la mejor estructura para tu nuevo proyecto, haciendo siempre hincapié en tres factores claves: diseño, usabilidad y SEO.

Ejecutamos:

Llevamos a cabo tu proyecto mano a manos, con reuniones para que todo el trabajo siempre cuente con tu supervisión y el enfoque plasmado en la consultaría se ajuste correctamente.

No estarás solo

Durante todo el proceso un gestor de proyectos estará contigo personalmente para plasmar tus ideas en la web que realmente necesita tu negocio. 

Tu web será única

Da igual el proyecto que necesites, nos ecargaremos de hacerlo de manera personalizada, todas nuestras web tienen un diseño único. 

Transparencia

No todos los proyectos son iguales y no todas las soluciones se aplican de la misma forma. Te asesoramos para conseguir los mejores resultados.

Características de tu nueva página web

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Tu nueva web contará con personalidad propia. Un diseñador estudiará tu proyecto para crear una imagen profesional y actual de tu empresa. Tú cuentanos que tienes en mente, nosotros lo materializamos. 

PENSADAS PARA EL USUARIO

No sólo tendrás un diseño atractivo, sino que además tu nuva web estará pensada para navegar y comprar por ella de forma natural, garantizando la mejor experiencia de usuario.

diseño web respnsive

ADAPTADO PARA MÓVILES

Tú nueva web se adaptará correctamente desde cualquier plataforma: ordenadores, tablet´s o móviles. Recuerda que el 80% del tráfico de Internet se realiza desde dispositivos móviles. 

PANEL AUTO GESTIONABLE

Tu nueva web contará con un sistema de gestión, con el cuál podrás editar secciones de tu web, como el blog, las noticias, subir productos.  Te enseñaremos cómo mantener a tu web siempre al día.

Algunas webs y tiendas online

Olivo y Paniculata

Diseño y optimización SEO para Boutique de moda infatil Zaragoza

Comar SL

Diseño de web corporativa, para Comar Sl, distribuidor oficial de Volvo.

Estudio Herrero

Web corporativa con portfolio inteligente para proyectos, para Estudio Herrero, especialistas en reformas. 

Tienda Online

Roses to Love

Tienda Online de rosas preservadas. Una diseño moderno y elegante para esta clienta con un gusto exquisito. 

NOS APASIONA CREAR PROYECTOS ÚNICOS

 

Somos especialistas en desarrollo web: de páginas web corporativas y tiendas Online. Nuestro equipo te guiará durante todo el desarrollo de tu proyecto para garantizar que tu imagen en buscadores cumple todas las necesidades de tus clientes.

 

Un gestor de proyectos te acompañara durante todo el proceso de desarollo. Previamente estudiaremos y analizaremos las necesidades de tu página web, cuál es tu publico objetivo y que herramientas necesitas para mejorar tus conversiones.

¿POR QUÉ  MIRANDA DIGITAL?

TU PROPIO DEPARTAMENTO WEB

Nuestro objetivo es que sientas que somos parte de tu equipo, brindamos una respuesta rápida y un asesoramiento personalizado, para que te sientas acompañado en todo momento. 

TE LLEVAMOS LEJOS

No sólo se trata de realizar una página web, sino de tener una estrategia definida, te asesoraremos en toda la estrategia de tu marca digital. Queremos crear páginas webs que deje huella. 

MUCHO MÁS QUE UNA WEB

No sólo realizamos una web, sino que tendrás la oprtunidad de incorporar herramientas que mejoren la captación de clientes: Blogs, Newsletter, Email marketing o desarollo a medida.