SERVIDORES Y SISTEMAS

DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

¿HABLAMOS?
parnet dell

SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO DE DATOS PARA EMPRESAS

Ofrecemos una gama completa de servidores potentes e innovadores. Soluciones diseñadas para las pequeñas y medianas empresas. Un enfoque diseñados para que la infraestructura de su negocio esté preparada para el futuro.

Servidores Cloud
servidores para rack dell poweredge

SERVIDORES PARA RACK DELL POWEREDGE

Servidores dell

SERVIDORES TORRE POWEREDGE

INFRAESTRUCTURA MODULAR

INFRAESTRUCTURA MODULAR

arquitectura servidor

ARQUITECTURAS DE ALMACENAMIENTO

Redefinimos la vertiente económica del almacenamiento empresarial

Con Dell tienes una administración de datos óptima.

Miranda Digital le propone, una solución de almacenamiento innovadora y fácil de implementar en su empresa que además le ahorrará dinero. Podrá almacenar más datos con menos hardware, también le ayudaremos a proteger todos sus datos de los desastres a mejorar la productividad en toda su empresa, además Miranda Digital le dará soluciones para ampliar fácilmente en función de sus necesidades de empresa o programas.

Hoy en día hay grandes soluciones en el mundo de la virtualización con lo que se consigue exactamente que los centros de datos se ajusten exactamente a las cargas de trabajo que son presa necesita teniendo así tiempos de respuesta más rápidos y una reducción de costes totales.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

vm ware
hyper v

En Miranda Digital pensamos que la continuidad de negocio es la clave para conservar la ejecución diaria  de tareas de una empresa.

Una mínima interrupción puede hacer caer la red de una compañía si no se halla preparada. Las soluciones de virtualización y alta disponibilidad permiten ajustarse ante una infraestructura en riesgo, baja la posibilidad de potenciales rupturas, mengua el impacto de errores e interrupciones.

Sistemas Operativos: Windows server 2012 HyperV, VM Warealización de Servidores

BENEFICIOS DE LA VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Disminuye el número de servidores físicos, por lo que hay una reducción de los costes de hardware.

Se puede aumentar la eficiencia de la utilización del espacio en su centro de datos. Se puede desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware, es decir, Windows Server 2003, Linux, Windows 2000

Informática Miranda y del le ayuda a afrontar los difíciles y complicados retos empresariales con su nueva generación de servidores Power EDGE.

Soluciones DELL

Lo mejor para tu empresa

DELL

ARQUITECTURAS MODERNAS

Te ofrece un almacenamiento ampliable y escalable que no te limitará arquitecturas heredadas. Le podemos ayudar ampliar su infraestructura Salinas e incluso implementar soluciones SDS informática Miranda le ayudará siempre elegir el enfoque más adecuado para que su centro de datos sea el que mejor se adapta a sus necesidades.

OPTIMIZAR LAS CARGAS DE TRABAJO

La posibilidad de personalizar su solución de almacenamiento siempre a medida de sus necesidades y cargas de trabajo con ello lo que conseguiremos es ayudarle a reducir los costes total de propiedad.

Daremos soluciones en el rendimiento optimizado para sus aplicaciones esenciales para y además podrá ejecutar sus cargas de trabajo diarias con virtual Desktop.

SOMOS PARTNER OFICIAL HP Y DELL

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones complejas y variadas.