Sector Inmobiliario

Sector Inmobiliario

Gestión específicamente sectorial integrada al cien por cien con la contabilidad y el CRM. Organice los catálogos de ofertas mediante zonas, inmuebles y atributos. Le permite el control de comisiones sobre agentes y mediadores.
Puede gestionar las demandas, registrar las reservas y los seguimientos comerciales sobre las ofertas disponibles.

Características específicas para el sector

  • Ficha completa: Especificaciones, ubicación, precios, gastos, metros útiles y construidos, periodo de exclusividad, datos de registro, escritura e hipoteca, atributos, fotos y vídeos, …
  • Organización: Clasificación por poblaciones, zonas. tipos de inmuebles y atributos.
  • Búsquedas: Por estada [disponible, no disponible, reservada, vendido y en captación) y por referencia. Además añade múltiples filtros de localización.
  • Seguimientos: Registro de las demandas interesadas por la oferta y de las actividades del CRM relacionadas.
  • Reservas: Detalle de las entregas de una demanda para reservar una oferta.
  • Importación: Adjunta archivos externos relacionados con la propia oferta.

Demandas

  • Ficha completa: Datos fiscales de captación, venta o alquiler, ubicación, precio y metros requeridos.
  • Filtro: Localizador de ofertas en función de los requisitos.
  • Seguimientos: Registro de las ofertas mostradas y las actividades del CRM relacionadas con la demanda.
  • Reservas: Detalle de los importes de reserva entregados, con acceso directo a los documentos de reserva.

Alquileres

  • Inmuebles en alquiler: Propios y ajenos. Especificaciones, ubicación, precio, gastos, metros, fotos, vídeos, …
  • Histórico: Extracto periódico de los alquileres y contratos de cada inmueble.
  • Contratos: Gracias a TGINFORMES dispone de su impresión personalizada en varios modelos. Contiene la cuota de alquiler, gastos, duración, periodicidad, …
  • Calendario de disponibilidad.
  • Gastos: Asignación de gastos adicionales, fijos o puntuales, a la cuota de alquiler.
  • Fianzas: Completos informes para el control de fianzas.
  • Facturación: Emisión de las facturas y recibos de alquiler.
  • Liquidación: Calculo de las comisiones para los propietarios de los inmuebles en alquiler.
  • Comunidades: Administración de fincas y comunidades de vecinos.

Administración

  • Agentes comerciales
  • Mediadores
  • Agencias inmobiliarias
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?