Sector Vitivinícola
En el ámbito de la distribución mayorista y de la comercialización al por menor de vino.
Permite el control de lotes y la trazabilidad de los productos, la facturación del punto verde o tasa de reciclaje, la agilidad en la venta mediante códigos de barras y la fabricación de artículos, mediante una gestión integrada de stock, facturación y cartera.
Características específicas para el sector
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- Gestión de lotes. Creación de lotes desde el albarán de compra con registro de las fechas de compra, fabricación, envasado y caducidad. Contador de lotes propio para su generación automática. Registro del lote desde cualquier documento de venta: albarán, depósito o ticket. Trazabilidad de los artículos desde el proceso de fabricación o compra, hasta la venta. Búsqueda de artículos por lote.
- Punto verde. Codificación de la tasa por envase no reciclable, incluida o adicional, a la tarifa de venta. Importe de la tasa por familia y por producto. Desglose del punto verde en los documentos de venta.
- Escandallos y fabricación. Gestiona el proceso del vino al 100%, desde la compra de las materias primas, la composición de los escandallos, pasando por el proceso de fabricación, hasta la venta de los productos terminados. Emisión de las órdenes de producción para la fábrica. Control de lotes de las materias primas en la fabricación.
- Control de stock por lote, inventario con carga automática de artículos y lotes, stock de productos fabricados y regularizaciones de stock.
- Descuentos por cliente. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos. Promociones por volumen de ventas, X por Y, con artículo regalo y con descuento sobre producto. Múltiples tarifas sobre coste bruto, neto, medio o sobre otra tarifa de venta.
- Sistema de venta por terminal punto de venta en las tiendas de comercio al por menor. Lectura rápida de los productos por código de barras. Captura del peso de la báscula para los alimentos a granel.
- Envíos a clientes. Emisión albaranes de venta por envío de cliente.
- Reparto por rutas. Hojas de entrega de los productos, según las rutas establecidas de cada cliente.
- Secciones de facturación. Generación de facturas separadas para cada sucursal, tienda o local del cliente.
- Históricos de venta. Productos habituales consumidos por cliente. Consulta del último precio vendido desde cualquier documento de venta. Detalle de lotes vendidos por cliente.
- Cobros de clientes por agente. Listados de gestión de cobros por clientes y por agentes.
- Comisiones de ventas. Sistema de comisiones de ventas por agente según familia, artículo y cliente. Informes de comisiones sobre albaranes emitidos, facturados y cobrados.