Sector Ferretería
Múltiples por tipo de cliente, la lectura de ficheros de artículos de mayoristas, la venta rápida por lectura de códigos de barras y la generación de remesas bancarias.
Gracias a su gestión integrada de almacenes en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de los procesos de facturación y de cartera.
Características específicas para el sector
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Catálogos de proveedores. Carga automática de artículos y costes de proveedores, para agilizar la codificación de nuestro catálogo de productos. Codificación automática de familias, marcas y modelos desde la lectura de artículos. Permite la modificación de precios y características de los artículos existentes.
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Artículos. Diseño de tarifas de artículos con imágenes. Consulta de productos alternativos o similares. Posibilidad de desactivar artículos descatalogados para limpiarlos de las búsquedas, inventarios e informes de precios.
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Multitarifa. Tarifas por sectores y por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas de artículos por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.
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Etiquetaje. Etiquetas de productos con código de barras y generación de etiquetas para las estanterías.
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Empleados. Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.
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Presupuestos. No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuesto para otros clientes. Recálculo de precios de artículos con cambio de tarifa.
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TPV. Múltiples cajas de venta. Lectura rápida de los productos por código de barras. Consulta rápida del precio y stock disponible de un artículo. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de entradas y salidas de efectivo de la caja, con concepto, hora y fecha. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.
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Facturación. Emisión de albaranes a clientes habituales, o desde el TPV con traspaso de ticket a albarán de venta. Sistema de facturación automático con mínimos establecidos de facturación, por fechas, clientes o selección de albaranes.
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Históricos de clientes y proveedores. Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo. Consumos por clientes y por artículos. Clientes sin facturación desde fecha.
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Históricos de artículos. Extractos y estadísticas de productos con mayor rotación, y menos vendidos para la provisión de compras. Los artículos obsoletos o descatalogados pueden ser desactivados de las búsquedas, de inventarios y de informes de precios.
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Propuesta de pedidos de compra. Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de artículo.
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Inventarios. Recuento de artículos, regularizaciones de stock y devoluciones de material. Multialmacén con estantería, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.