Sector Peluquería

Sector Peluquería

Mediante sus herramientas integradas de TPV y CRM.

Dispone de múltiples cajas de venta táctil y no táctil por centro de peluquería, consigue el control de los tratamientos habituales por clientes. Además, el CRM de gestión integrado permite múltiples agendas de clientes por peluquero.

Características específicas para el sector

  • Atención telefónica. Recogida de llamadas de clientes mediante el CRM, para concertar las citas. Consulta de la agenda de cada peluquero para la asignación de citas en horas libres.
  • Packs de servicios. Codificación de varios servicios unificados para clientes.
  • Artículos. Clasificaciones por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios.
  • Tratamientos por cliente. Control del histórico de servicios prestados por clientes y su periodicidad. Registro de productos consumidos por usuario. Seguimiento exhaustivo de citas por cliente.
  • Ofertas de productos y servicios. Promociones de volumen de venta, X por Y, sobre producto o con descuento. Tarifas por cantidades.
  • Ventas de artículos de peluquería y facturación de servicios prestados mediante ticket o albarán y factura. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de entradas y salidas de efectivo de la caja, con concepto, hora y fecha. Emisión de vales como abono o regalo de servicios. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.
  • Facturas de compra. Rápida introducción de compras y gastos con contabilización automática a las cuentas predefinidas en el proveedor y acreedor, o desde la propia factura.
  • Propuesta de pedidos de compra. Generación automática de pedidos a proveedores de artículos, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de producto.
  • Control de stock de productos vendidos y también, de los consumidos para los tratamientos de la peluquería, con salida de stock mediante regularizaciones manuales.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?