Sage 50 Cloud es la evolución de Contaplus, y tu mejor solución

No esperes a quedarte obsoleto con ContaPlus y pásate al Sage 50 Cloud ya, benefíciate de las nuevas funciones y herramientas para gestionar tu empresa desde cualquier lugar.

¿Qué es Sage 50 Cloud ?

 

Sage 50 Cloud es un programa que te permite gestionar y administrar todas las áreas de tu negocio gracias a la gestión comercial y la contabilidad integrada, diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Sage 50 te ayuda a gestionar y digitalizar los procesos de tu empresa. Es una solución de fácil uso con su interfaz de navegación mejorado con sus módulos adicionales para cubrir las necesidades de diferentes sectores: servicios, series, tallas , colores… no es solo de fácil manejo, si no además es sencillo  el proceso de instalación y migración de datos de las versiones anteriores y rápida puesta en marcha. 

Tendrás un mayor control sobre el negocio debido a la información que se obtiene, necesaria en la toma de decisiones para la empresa. Sage 50 tiene una mayor capacidad de personalización según las necesidades de los distintos perfiles de clientes y negocios. Además de la integración de Office 365 que permite incrementar la productividad de la empresa gracias a sus herramientas online.

Cómo funciona

Características:

  • Gestión comercial y contable
  • Solución pensada para facilitar el trabajo y ser más productivo 
  • Gestión y exportación de la información
  • Movilidad de la información con Office 365
  • Gestión de créditos y Bancos
  • Gana productividad desde el minuto 1 con Sage 50 cloud

Tipos de Sage

Essential

Multipuesto y multiempresa

Contabilidad y facturación integrada

Factura electrónica

Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes

Amortizaciones

Incluye soporte estándar

Standard

Funcionalidades de Sage 50 Essential y además: 

Asientos predefinidos y periódicos

Modelos de IRPF

Contabilidad analítica

Conciliación bancaria

Listado de Cash flow

Soporte extra

Premium

Funcionalidades de Sage 50 Standard y además:

Certificación de obra

Contabilidad presupuestaria

Gestión de envases

Escaneo de firma de albaranes

Cambios de estado de patrimonios

Soporte Completo

Ventajas de tener Sage 50

Trabajar desde cualquier parte del mundo gracias a la adaptabilidad y el uso de los teléfonos móviles podrás consultar cualquier dato de tu negocio en cualquier lugar mediante Sage Contact, es decir que puedes registrar los movimientos de gasto o ingreso a través del móvil en donde estés y se te actualizan automáticamente en tu copia de seguridad en la nube.

Por ejemplo, si estás de viaje y necesitas ver o meter algún gasto lo haces sin esperar a volver a tu empresa y así seguro que no se te olvida.

Debido a su rápida puesta en marcha y el fácil aprendizaje de su uso puedes incrementar la productividad de tu empresa con las nuevas funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y prevenir errores. Al realizar la migración desde ContaPlus todos tus documentos, los asientos y las tablas maestras se mueven a Sage 50 sin perder nada. Con Sage 50 ya se pueden programar las copias de seguridad y su almacenamiento en la nube lo que te da mayor seguridad para conservar todos los datos que necesitas. 

Además se adapta a las necesidades de tu negocio: creación de informes, configuración de nuevos campos de artículos o clientes, configurar parámetros de tu negocio. Para el mayor conocimiento sobre el estado y control de nuestro negocio podemos usar herramientas como la creación de widgets, lo que equivaldría a un pos-it de toda la vida en nuestro escritorio  o mesa pero con la ventaja de que este no se nos perderá. Están disponibles las notificaciones  en nuestro escritorio de Sage 50 para destacar o recordar las cosas más importantes y poder ver las acciones de tu empresa de un vistazo.

La integración de Office 365 facilita la toma de decisiones al unificar en un solo punto los datos de todas las áreas de tu empresa. Con Sage 50 Cloud se puede usar las versiones online y trabajar todos a la vez sobre el mismo Excel, Word o PowerPoint sin preocupaciones ya que se guarda todos los cambios que hacemos los distintos departamentos sin perderse por el camino. 

Por último y más importante la actualización y adaptación de los cambios o novedades legales. De esta forma podemos despreocupar nos de los cambios legales o hacer las copias de seguridad porque gracias a Sage 50  se actualizan automáticamente si se programan previamente.

Eres usuario de ContaPlus, FacturaPlus o Eurowin puedes realizar la migración a Sage 50 se debe realizar de forma ordenada para que no tengas ningún problema ni pérdida de datos, contáctanos y te ayudamos a realizar el cambio que necesitas para elevar a tu empresa al siguiente nivel de digitalización.

Si aún no te hemos convencido a continuación te exponemos las ventajas que tiene pasarte a Sage 50 y dejar atrás el ContaPlus. No te lo pienses y pidemos ayuda para hacer la migración.

ContaPlus vs SAGE 50 Cloud

Kit Digital

Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital? El Plan de Digitalización de las Pymes 2021-2025 es un plan de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.