Programa Sage 50 Cloud

Programa Sage 50 Cloud, que es y que beneficios nos aporta.

Descubre en qué consiste el programa Sage 50 Cloud y que elementos y funciones puede aportar para el beneficio de tu empresa.

A continuación os comentaremos una serie de apartados para que puedas conocer que es Sage, para que sirve, por que debería una empresa usar Sage y las distintas modalidades que ofrecemos desde Miranda Digital.

Contenido

¿Qué es Sage?

Para que sirve Sage.

Por que deberia una empresa usar Sage.

Modalidades que ofrecemos.

Qué es Sage 50 Cloud

Sage es un software de gestión empresarial, este tipo de software está elaborado tanto para comercios mayoristas como minoristas, además este tipo de software aporta mantenimiento y un servicio profesional.

El software de gestión empresarial de Sage está dirigido a autónomos y emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas

Para qué sirve el Sage 50 Cloud

La finalidad  de Sage 50 Cloud es proporcionar soluciones, estas soluciones facilitan la gestión de la contabilidad, los recursos humanos, la facturación, las nóminas, los pagos y los activos además de otro tipo de tareas de distintas empresas de distinto tamaño y sectores.

Desde Sage se ofrecen distintos tipos de herramientas adaptadas al tamaño y sector de la empresa que adquiere el producto.

Las distintas herramientas se pueden catalogar en función del elemento que facilitan, los siguientes elementos son:

  • Contabilidad y facturación.
  • ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) planificación de los recursos
  • Recursos humanos y Nóminas    control de trabajadores y sus respectivos gastos
  • Tesorería gestión de pagos y cobros

Por qué debería una empresa usar el programa de Sage

Los principales motivos para utilizar Sage en tu empresa son los siguientes:

  • Se adaptan a tu modelo de empresa, ofrecen diferentes modelos de software en función de las necesidades y características de tu empresa
  • Es eficaz, desde las herramientas más básicas de Sage, podemos encontrar un rendimiento y nivel de eficacia increíbles.
  • Sage es intuitivo, proporciona una introducción monitorizada  y el manejo  es una labor sencilla.
  • A medida que tu empresa crece, Sage 50 Cloud va contigo y ofrece más herramientas en función de las nuevas necesidades.

Distintas modalidades que ofrecemos

Programa de Sage 50 Cloud tiene una serie de productos adaptados a las necesidades y cualidades del cliente, desde Miranda digital, ofrecemos las siguientes modalidades de Sage:

Sage ContaPlus ahora es Sage 50

Sistema de escritorio para gestión completa de Pyme y gran empresa que cuente con trabajadores. Gestión laboral y Recursos humanos.

Pensada para pequeñas empresas y autónomos. Sistema de escritorio conectado a nube para gestionar la contabilidad y la facturación.

Sage 200 Cloud

La mejor opción para mejorar el crecimiento de tu negocio. Sistema rápido e inteligente. Control total de la funcionalidad de la compañía.

Sage Nominaplus

Sistema de escritorio para gestión completa de Pyme y gran empresa que cuente con trabajadores. Gestión laboral y Recursos humanos.

Sage Despachos

Sistema de escritorio para gestión completa de Pyme y gran empresa que cuente con trabajadores. Gestión laboral y Recursos humanos.

Digitalización

Digitalización

Digitalización de la empresa Las tecnologías digitales están presentes en el día a día en acciones...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.